Oración a Nuestra Señora del Valle

Al final de la Misa conventual, el domingo 29 de mayo, el P. Abad Dom Anselmo Álvarez, OSB, dirigió unas palabras a los fieles, solicitándoles perseveren en su oración  en apoyo a la Comunidad Benedictina. Oración a nuestra Señora: "Atiende, Señor, nuestras súplicas, con las que ponemos en tus manos los destinos del Valle de los Caídos. Preserva el carácter de lugar de culto y de cementerio de todo el recinto y no permitas que se interrumpa el cántico de alabanza que diariamente allí se te ofrece"...

 

Plataforma 2003 ruega a todos sus asociados y simpatizantes se sumen a esta rogativa universal en defensa de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los caídos, confiada a la Comunidad Benedictina.

 

Lo contrario de la fe es el miedo:

Homilía de Dom Juan Pablo Rubio, OSB.

 

Nos encomendamos a lo Beatos que descansan en el Valle de los Caídos:

  • Juan Pedro de San Antonio y Pablo María de San José, pasionistas de Daimiel; Maria Cecilia Cendoya, Maria Ángela Olaizola y Josefa María Barrera, de la Visitación de Madrid. Jesús Hita y Fidel Fuidio, marianistas de Ciudad Real; José Gafo Muñiz, dominico de Madrid. Las adoratrices Josefa de Jesús Boix Riera y Belarmina de Jesús Pérez Martínez, Ángeles Tuní Ustech, Ruperta Vázquez Áreas, Felipa Gutiérrez Garay, Cecilia Iglesias del Campo, Magdalena Pérez y otros muchos mártires, cuyas causas de canonización  se encuentran en diferentes fases y que también reposan en la Basílica.