Manifestación en contra de la política antiterrorista del Gobierno
que ha permitido la derogación de la "Doctrina Parot"

 

 

Miles de personas han abarrotado hoy domingo 27 de octubre la Plaza de Colón de Madrid, clamando justicia para las victimas del terrorismo. Se palpaba la indignación entre los manifestantes y se ha pedido al Gobierno que se vuelva a aplicar la "Doctrina Parot" y el cumplimiento íntegro de las penas de los terroristas, asesinos y violadores.

Presentó el acto Isabel San Sebastián quien entre otras cosas dijo: "Esto apesta a negociación con ETA, tratan de vendernos una paz que está pactada con los terroristas y a cambio de Dignidad, de Memoria y de Justicia, y no hay derecho. Lo que queremos, lo que exigimos es de nuevo una justicia con vencedores y vencidos..." Después llegó el turno de las víctimas afectadas directamente por la derogación de la Doctrina Parot, que dieron su testimonio y sus dramáticas experiencias contra el terrorismo. Para terminar habló la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza que finalizó su intervención reclamando un final del terrorismo que permita decir a las víctimas que “nuestro inmenso sacrificio ha merecido la pena. Hemos ganado y ellos, los asesinos, han perdido.”

Al finalizar la concentración, la dirección del PP que había asistido fue abucheada por gran parte  de los asistentes. los silbidos e insultos -traidores- también se hicieron patentes.  

 

En facebook hemos colgado un álbum con más de 100 fotos. Puedes acceder desde las siguientes direcciones:

https://www.facebook.com/plataforma2003

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.550836838326068.1073741841.467357033340716&type=1