Las Obras Completas de José Antonio no pudieron estar en la celebración del LXXX aniversario del Teatro de la Comedia

El pasado 21 de octubre anunciábamos en esta web y en Facebook que ante la invitación cursada por parte de Falange Española de las JONS a Plataforma 2003, ésta, como asociación cultural, estaría presente en el acto del LXXX aniversario con una representación de sus últimos libros y autores, así como con la última edición exhaustiva de las Obras Completas de José Antonio. Sin embargo, ayer día 25, un correo electrónico de FE de las JONS nos comunicaba  que el acto no se celebraría en el teatro Fígaro, al haberse negado la propiedad a cederles el mismo, y que sin tiempo para buscar otro emplazamiento el acto se realizaría en la calle. Esta noticia circuló por Internet y redes sociales todo el día de ayer hasta bien entrada la noche. Hoy 26, nos enteramos que el acto se ha celebrado en un teatro, aunque no sabemos cual. Nuestra enhorabuena a FE de las JONS por haber podido realizar finalmente el acto con decoro.

Incluimos el siguiente enlace del twitter del Teatro Figaro:

https://twitter.com/clubsmedia y recomendamos la lectura de los mensajes de los días 18 (cuando empieza la extrema izquierda a presionar a la dirección del hotel para que no cedieran el teatro a Falange y  el 19 de octubre, en el que continúan las presiones de la extrema izquierda, y finalmente ese mismo día,  el Teatro Fígaro acobardado, cede “por seguridad de sus empleados” y confirma que el acto del día 26 no se realizará en sus instalaciones.

Sin más comentarios, y que cada uno saque sus conclusiones.