Novedad editorial de Plataforma 2003

Vía Crucis en el Valle de los Caídos

Plataforma 2003 acaba de publicar su último libro. Vía Crucis en el Valle de los Caídos; el descubrimiento de un tesoro oculto y, hoy, prohibido. Es nuestra inicial contribución a la reivindicación del Valle de los Caídos como patrimonio espiritual, histórico y material de todos los españoles. No sólo patrimonio de todos los españoles caídos, fuera cual fuera la trinchera, la cuneta o el paredón de su inmolación; sino también, y, en primer lugar, patrimonio de todos los españoles vivos. No se trata sólo de conseguir la reconciliación de todos los españoles que “hicieron el sacrificio de sus vidas en nombre de sus ideales al servicio de Dios o de España, o de ambos a la vez”. Esos, ya están reconciliados, pero lo están en su muerte. Lo que nosotros queremos, además, es la reconciliación de todos los españoles vivos, para empujar todos juntos a España hacia arriba.

Texto: Benedicto XVI, con pórtico del padre Santiago Cantera, prior del Valle de los Caídos

Notas del editor: con la explicación detallada de la construcción y situación del Vía Crucis y sus capillas. Fotos: Beatriz Avilés

20 X 20 cms. 180 páginas a todo color, encuadernado en hilo y plastificado con solapas.

118 fotografías de las cuales 42 son a doble página.

PVP: 25 euros

pedidos a: secretaria@plataforma2003.org