Conócenos

 

¿Dónde estamos?

Asóciate

 
 

Hemos leído/

 

 

Tu odio, mi sonrisa

La verdad ofende

www.latribunadelpaisvasco.com

 

 

 


Anunciaron que la repondrían, pero yo no estaré observando por si así ocurre. ¿Para qué? Todos sabemos que difícilmente la izquierda da un paso atrás una vez logrado algo. Además, de acabar reponiendo el Ayuntamiento la placa en memoria del asesinato de aquellos 8 chavales fusilados por creer en Jesús, dicho consistorio será señalado por sus “compañeros”, quienes no tardarán en llamarles… ¡Fascistas!

Hablo de los “Carmelitas de la Antigua Observancia” el más joven 17 primaveras, y murieron cantando en la gloria de Cristo nuestro señor, junto a la ermita más antigua de Madrid, la de Santa María de la Antigua. Ocho rosas, y no 13. Los milicianos que les asesinaron “por odio, entre risas”, les hacían un favor sin saberlo. Hoy, la alcaldesa marxista de Madrid recoge el legado de odio de aquellos milicianos desde su partido ”Ahora Madrid”, ese Podemita refrito, ya saben “Tu odio, mi sonrisa”. Con su zafia y cobarde bajeza habitual, Manuela y sus cómplices en el consistorio los han subió de nuevo a los altares. Y aunque arrancó la placa en su memoria que buscaban borrar, asaltando para ello un recinto privado y por ende la Ley, en los ladrillos de aquel muro de mampostería estará incrustada eternamente su memoria, su alegría al morir perdonando, y su sangre. Perdonaban antes de ser martirizados, Manuela. No hubo odio, y a fe mía que te va a costar encontrarlo.

El leninismo asalta las estructuras del Estado sin excepción. Los actos de dicho asalto ya han empezado. Se asignó “a dedo” y por un euro de diferencia, la misión de desmantelar la memoria a la indocumentada hijastra de Fidel Castro que ha medrado en la Complutense durante años regida por el hijo del genocida Carrillo. Regalaron 28.000 euros de vellón a unos titiriteros filo-etarras para un guiñol que cualquiera haría por tres duros, donde la programación infantil incluía un variado repertorio: violaciones de monjas, ataques a guardias civiles, abortos en vivo y a puñal palestino rollo talibán, todo para críos de entre 3 y 6 años. ¡Ah, incluían el ahorcamiento de jueces! El juez, tras la denuncia, los metió directos al trullo y ya veremos cuando salen. Normal.

Del defensor del menor nada se sabe. Supongo que si no eres Paquirri y la cosa no va de toros, la fiesta nacional, la cosa no tiene interés. Los criminales (al menos uno), denunciados y detenidos, tienen antecedentes penales por asalto con violencia, lo que les hará aún más héroes ante la chusma marxista que ayer jaleaba a “Alfon” y ya se apresta hoy a ensalzarlos, pronto a darles alguna subsecretaria en el previsible gobierno de Iglesias. Ada Colau, todo el consistorio de Madrid, Garzón y las demás eminencias rojas mostraron escandalizadas su oposición a la detención de semejantes adalides de la Kultura y a este nuevo abuso fascista judicial. Muy comprensible, ellos se miran en el sistema judicial de Venezuela y su garantista protección a los derechos. Vean a Leopoldo López.

El colmo fue Pablo iglesias, que apareció vistiendo un esmoquin capitalista alquilado, ese que jamás lucirá ante el Rey (vestía plastrón equivocado de camarero), en la titiritera gala de los Goya, desde donde les mandó un tuit de apoyo. La Goyesca opereta progre fue en esta edición más grotesca que nunca. Emulando a los capitalistas óscar del explotador Estados Unidos, y a sueldo de nuestros sufridos impuestos, la progresía cultureta, paniaguada y subvencionada, desfiló hambrienta de vanidad y viandas hacia este indecente festín de cine malo e ideologizado, mientras insultaban, como cada año, a esa otra media España que no les vota, entre canapé de caviar y copa de champagne francés Moët & Chandon, por cierto, el único champagne que piden las "escort" en Ibiza, las mismas que demuestran más clase y oficio que muchos de ellos. ¡Ah, sí, lo olvidaba!; se quejaron del altísimo IVA. No les gusta contribuir al mantenimiento del Estado que les alimenta.

El colmo de la desfachatez en el chapucero asalto a la memoria lo ostenta el monolito que recuerda a los alféreces. Declarado patrimonio, fue derribado primero y después secuestrado con nocturnidad y alevosía. El PP anuncia denuncias desde su púlpito de la dignidad, esa que no tuvo para derogar la ley con la que nos llevan de nuevo a discordias de 1936. La única dignidad fue la de unos vecinos que se opusieron físicamente al derribo, hicieron fotos y llamaron hasta a un notario para levantar acta. Los operarios, chulescos al principio, sin orden por escrito alguna, se rajaron después y abandonaron el desafuero, para volver de noche y terminar el asalto. Les demandará la Fundación Francisco Franco, esa que denuncian y señalan quienes, abonados a la Fundación Largo Caballero y regada de fondos públicos, niegan desde su atalaya moral el derecho a existir de la otra media España.

Pero el asalto del que les hablo lo incluirá todo. Las placas en memoria de Calvo Sotelo, cuya ley fue la primera en dar el voto a la mujer, ya se han expoliado. La ley no les detendrá, la retorcerán al gusto de su ideología y de las hordas que les aplauden ante tantos desafueros. Que nos odien, dirán contentos. Los chinos, no sé si les odian, pero se van cabreados. Cierran oficinas, despiden personal (500 personas aproximadamente entre empleos directos e indirectos) y ponen en venta el edificio España. 6.000 empleos que acaban de volar, 265 kilos de inversión paralizada y unos 2.000 millones de negocio perdidos. El Ayuntamiento de Madrid, como consuelo popular, ya ha convocado un referéndum para que “la gente” decida cómo remodelar la Plaza de España. Anuncian que quitarán el Monumento a el Quijote” de Miguel de Cervantes, y si no me equivoco, quitarán hasta el nombre a la española plaza.

La previsible anulación del proyecto “Castellana norte”, a la altura de Chamartín, afectará a la creación de unos 120.000 empleos. Solo veremos cómo derriban también la plaza de Calvo Sotelo que allí se sitúa… “por franquista”. A éste lo asesinó la guardia de Prieto el 12 de junio de 1936, la guerra no había empezado y los militares aún no se habían alzado, pero qué más da. Y mientras dan carnaza “guerracivilista” al votante marxista, esta inversión estratégica se perderá también. 6.000 kilos "de a ocho" o de ley, ahí es nada.

CaixaBank, Bankia o Banco Santander tienen unos 1.866 millones en deuda municipal, y si no los recaudamos, nos lo sangrarán vía impuestos. Merrill Lynch Bank of America y JP Morgan también ven con escepticismo el nuevo marco político, pero no solo. Blackstone, Goldman Sachs y UBS miran con miedo a Madrid y han detenido todas sus inversiones. Para los progres, poco informados, sepan ustedes que Madrid tiene una economía tan potente como todo Portugal. Exprópiese, dirán algunos.

Progresistas se hacen llamar. Bienvenidos al presente, españoles. Este es el “leninismo amable”. Tu odio, mi sonrisa.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plataforma 2003 - Alonso Cano 66, 2º sót. pta. 5.
28003 MadridTel.: 91 535 42 45 - Fax: 91 536 24 34

plataforma2003@gmail.com  - https://www.facebook.com/Plataforma2003