José Antonio en Bilbao

José Antonio habló en Bilbao, en el frontón Euskalduna, el 5 de octubre de 1930. Y, ahora, el 4 de mayo de 2012, su figura ha vuelto a centrar la atención de un pequeño grupo de profesionales y directivos interesados en los problemas de nuestro tiempo.

Eficacia de nuestra web

Además de los sinsabores de nuestra lacerante travesía del desierto, algunos éxitos extramuros de nuestro estricto entorno endogámico, nos confirman en nuestro empeño de “exportar” a José Antonio más allá de nuestras filas de veteranos. A nuestra esperanza en un próximo posible relevo contribuye el éxito de esta página web entre los más jóvenes y la creciente aproximación a Plataforma 2003 de cibernautas sin relación alguna, ni antigua ni actual, con nuestras viejas o nuevas organizaciones políticas. Nuestra última experiencia ha consistido en haber sido convocados a explicar, nada menos que en Bilbao, a un grupo de inquietos ejecutivos, la figura, obra y pensamiento de José Antonio Primo de Rivera. Todo ello, sin afán nostálgico alguno. Y habían llegado al conocimiento de Plataforma 2003, gracias a esta página web. Esta capacidad, demostrada, para el servicio nos permite asegurarnos en nuestra esperanza.