Conócenos

¿Dónde estamos?

Asóciate

Noticias/actividades

Martes 20 de diciembre a las 20 horas.
Funeral por Ceferino Maestú

El pasado 13 de diciembre murió Ceferino Maestú, periodista y escritor, joseantoniano desde su adolescencia. Ostentó la jefatura de la Centuria Iñigo de Loyola, del Frente de Juventudes con el P. José Mª de Llanos como capellán y Jaime Suárez como subjefe de Centuria. Fue fundador también de Comisiones Obreras, antes de que fueran fagotizadas por el Partido Comunista. Autor de dos libros publicados por nuestra editorial: sus memorias, que llevan por título “La vida que viví con los demás” y la historia de la Falange, con el título “Falange, CNT y la II República. Ceferino era asociado fundador de Plataforma 2003, y muy activo por cierto, a pesar de su avanzada edad, no faltaba a nuestras comidas y tertulias ni al resto de nuestros actos, hasta que su salud mermó, hace aproximadamente un año. Hombre de profunda fe, que Dios le premie y le acoja en su seno.

Descanse en Paz. Pasado mañana martes, día 20 de diciembre, a las 20 horas, se oficiará el funeral  en su parroquia, "Santos Apóstoles de las Lomas", C/ Valle del Roncal, s/n, Boadilla, (Madrid)

Plataforma 2003 - Alonso Cano 66, 2º sót. pta. 1.
28003 Madrid Tel.: 91 535 42 45 - Fax: 91 536 24 34

plataforma2003@gmail.com  - https://www.facebook.com/Plataforma2003