En relación con la Escuela de Dirigentes, nos escribe un

viejo requeté y joseantoniano...

 

 


D. Jaime Suárez
Secretario General de la Plataforma 2003

Distinguido y respetado amigo,

Acuso recibo de la impresionante documentación que me has remitido con motivo del programa octubre'13-junio'14. Me ha impresionado la orden del día, la creación de la escuela, los cursos, las labores de investigación así como nuestra presencia en internet y Punto Omega de la Escuela de Dirigentes.

Como bien dice, todo ello parece una quimera, pero el ángel custodio de José Antonio nos protege. Y quiénes con fe, honestidad, rectitud y amor continuáis la tarea de su pensamiento en aras de la España que todos esperamos que la Providencia nos conceda por tantos sacrificios y sangre vertida.

Yo, combatiente desde los 14 años en Barcelona, actualmente no puedo trasladarme a Madrid ni asistir a actos, conferencias o cursos convocados. Por tanto, mi buen amigo, al felicitarle y aceptar íntegramente todos los puntos de la indicada orden del día, pido a Nuestro Señor y a la Virgen del Pilar, Patrona de España, que bendiga sus propósitos.

Os acompañaré cada uno de mis últimos días de vida con la oración y la ilusión de un requeté de 14 años. Saluda a todos los miembros de las Juntas y Consejos de nuestra asociación para que sigan hasta el final con los proyectos, pensando en la católica unión de España.

Un muy cordial abrazo y un saludo,
¡Arriba España!

Felio A. Vilarrubias